Le entregamos su nueva casa a Mirna y Ana
El día de hoy, entregamos su nuevo hogar a Mirna Acosta y a su hija Ana.
El día de hoy, entregamos su nuevo hogar a Mirna Acosta y a su hija Ana.
Trabajando todos los días, así es como construimos con cada uno de tus aportes. Y qué mejor manera que mostrarte en fotos como avanzan las obras. Éstos son los avances realizados en el lote N°35 de Av. Zanni.
¡Seguimos avanzando en las Obras! Comenzamos 2 nuevas viviendas en el Lote N°35 en Avenida Zanni.
Las pequeñas cosas dicen mucho de las personas. Hoy nos pudimos dar el gusto de entregar su nuevo hogar a Verónica y ella nos agradeció invitándonos con una torta. Nos dimos las gracias mutuamente y juntos disfrutamos de un viernes en el que el sol brilló para todos.
Continuamos avanzando con las obras de Av. Zanni. (Lotes 15, 16, 17 y 18) Paraná – Entre Ríos.
En el día de la madre, Lorena festejará su día en su nuevo hogar, junto a César y sus 2 hijos. ¡Felicitaciones! ¡Entregamos otra vivienda! ¡Estamos felices!
¡Otra Vivienda Entregada! ¡Felicitaciones a Prieto Antonella y Gerardo! Quienes hacemos Concreto sabemos el esfuerzo que conlleva llegar a la casa propia. Si estás interesado en conocer más sobre nuestro sistema, no dejes de comunicarte con nosotros.
¡Felicitaciones a los Ganadores del Acto Licitatorio realizado el día de ayer!
Entregamos una nueva casa en Paraná ¡Felicitaciones a Jimena Páez! Es un placer poder trabajar todos los días para estos momentos en donde se ve materializado el esfuerzo de muchos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Los trabajos continúan en nuestro desarrollo Zanni. ¡Sabemos que el resultado de nuestro esfuerzo es el sueño de muchos! Seguimos construyendo viviendas en Paraná.
Terminamos agosto y comenzamos septiembre de la mejor manera: entregando una nueva casa, en este caso a Valeria Buralli. ¡Felicitaciones y muchas gracias por confiar en nosotros!
Tener una casa propia, aunque a veces parece un sueño, muchas veces se vuelve realidad. Felicitamos a Rocío y Matías son los nuevos adjudicados. ¡Que la disfruten!